FastCut

FastCut 3.1.9

Editor de vídeo en tiempo real para transiciones exactas

Llano y franco, este editor vídeo entra directamente en materia, brindándonos opciones de edición en tiempo real, usando toda la potencia contenida en la tecnología QuickTime, para la creación de proyectos desde cero. Ver descripción completa

Bueno
7

Llano y franco, este editor vídeo entra directamente en materia, brindándonos opciones de edición en tiempo real, usando toda la potencia contenida en la tecnología QuickTime, para la creación de proyectos desde cero.

Importa tus clips de vídeo y ubícalos minuciosamente en la línea del tiempo, dando lugar a auténticos colages de secuencias de vídeo por medio de los efectos de transición disponibles a través del menú FX.

FastCut permite trabajar en 320x240, 480x360, 640x480 (NTSC) y hasta 768x576 (PAL), o con resoluciones personalizadas y, un framerate que va desde 8 hasta 30. Una vez tengamos nuestra secuencia realizada a base de fragmentos provenientes de diversos clips de vídeo, sólo nos falta una cosa, exportarlo como vídeo independiente.

FastCut

Descargar

FastCut 3.1.9

Opinión usuarios sobre FastCut

  • jorgjorg

    por jorgjorg

    "No he querido provarlo más..."

    Lamentable que solo te dejen provarlo en fracciones de 30 min. Estas a medio proyecto... y zas! todo a la basura y a ... Más.

    analizado el 22 de abril de 2008